Fernanda Castillo revela su secreto para verse bella en la TV

Por JDS

La actriz Fernanda Castillo se da el tiempo para socializar con amigos ahora que terminó de grabar la cuarta temporada de “El señor de los cielos” y acompañó a su “gurú” del maquillaje y cejas Hugo Álvarez, quien se encarga de que luzca un rostro envidiable en la televisión, al lanzamiento de su portada en una revista.

“Confió mucho en él porque a veces las mujeres siempre estamos persiguiendo vernos hermosas, sentirnos confiadas y él es un artista en lo que hace”, expresó en exclusiva a JDS la afama actriz de las narcoseries del momento y quien actualmente promociona la película “Rumbos Paralelos”.

“Lo que me gusta de Hugo es que te enmarca la cara pero no te está hace ver rígida, porque nosotros vivimos de nuestra gesticulación”, aseveró la rubia. Otros invitados del artista del estilismo y que son parte de su agenda de trabajo la conductora Lizzy Rodríguez, la actriz Lorena del Castillo, el actor Felipe Flores y Daniel Zavala, entre otros.

Reveló que nunca se ha hecho cirugías en la cara y para mantener ese físico corre todos los días, lleva una dieta estricta para mantenerse flaca, además como toda mujer vanidosa, busca cosas que embellezcan.

Mencionó que de tan guapa que luce un fan le escribió un piropo que no se le olvida. “Cuentas las cosas tan bien que mueves todos los gestos de la cara”, claro para ella eso es actuar.

Además de su personaje que la tiene en los “cielos” en este momento, Fernanda apoya a fundaciones como la de Rebeca Lan, con la que hace dos semanas visitó el penal de Santa Marta Acatitla y convivió con las internas con las que intercambió temas sobre violencia de género.

“Fui como voluntaria a entregar zapatos que llevaba la Fundación y la verdad fue una gran experiencia, estuve cuatro horas firmando autógrafos y el regalo me lo dieron ellas con su amabilidad”, recordó Castillo.

Sobre su personaje Mónica Robles, dijo que le cambió su forma de ser. “Me ha dado mucha seguridad, fortaleza, sé que es muy difícil poder olvidarme de mi personaje porque que lleva cuatro años pero en eso está mi reto como actriz”.

El próximo 21 de junio estará apoyando fundaciones civiles con motivo de la donación de órganos, con el objetivo de buscar padrinos para ayudar a la gente que no tiene recursos para solventar este tipo de operaciones donde los gastos son muy elevados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo