Jaguares también cambia de horario y televisora

Por MedioTiempo

Carlos Hugo López Chargoy, presidente de Jaguares, confirmó el cambio de horario de su equipo para sus partidos en casa y ahora jugarán los sábados a las 17:00 horas, tambien con una nueva televisora.

“Sí, vamos con Cadena Tres los sábados a las cinco de la tarde”, dijo el dirigente.

López Chargoy explicó también que próximamente entablará pláticas con el grupo empresarial interesado en adquirir a Jaguares, pero la condición en que no se muden y permanezcan en Chiapas.

“Hay un grupo interesado que me pidió entablar pláticas a finales de este mes y principios de julio, pues los escuchamos. No lo descarto pero el equipo no sale de Chiapas, de una vez que quede clarilo y definido, no sale de Chiapas y seguiría siendo Jaguares.

“El grupo está interesado en adquirir una franquicia y pues veríamos”, comentó.

El presidente de los chiapanecos negó que la intención de buscar vender la franquicia de Jaguares se deba a presión de la Liga por la multipropiedad, sino porque desean enfocarse a un solo equipo que sería Puebla.

“La Liga no nos ha dicho nada, tú sabes que hay un tiempo para la multipropiedad, la Liga no nos ha presionado en ningún sentido, simple y sencillamente para la familia López Chargoy nos conviene quedarnos con un equipo y trabajar fuerte en él”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo