Estados

Legisladores mexicanos se divierten usando Snapchat en el Congreso

La senadora panista, Mariana Gómez del Campo y el diputado priista, Jorge Carlos Ramírez Marín se divierten con la ”app”

La senadora panista Mariana Gómez del Campo y el diputado priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, fueron captados jugando con la aplicación Snapchat durante la sesión de la Comisión Permanente en San Lázaro.

Ambos legisladores se encontraban en la sesión cuando fueron vistos usando la aplicación de mensajería instantánea que permite enviar o compartir fotos y videos cortos, además de agregar efectos visuales.

La senadora y el diputado se tomaban una foto a la que agregaron un efecto que los hacía ver con orejas y nariz de conejo.

Mariana Gómez del Campo es vicecoordinadora general del Partido Acción Nacional, además es presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe en el Senado.

Jorge Carlos Ramírez Marín es diputado y fue secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el periodo de 2012 a 2015.

Snapchat es una aplicación para móviles que está creciendo rápidamente. Tiene alrededor de 200 millones de usuarios mensuales activos en el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos