Noticias

Maluma habló sobre su incidente en Panamá donde lo llamaron patán


El 3 de junio Maluma estuvo invitado al Panama Top Festival en donde podemos que resumir que al final le fue más mal que bien debido a que su conducta y actitud fueron severamente criticados en redes sociales al calificarlo de patán e incluso racista porque se negó a recibir un premio y a convivir con un niño conocido en todo el país por haber sobrevivido al Cáncer. 

Las versiones referentes a estos hechos varían entre los involucrados, por eso el cantante usó su cuenta de Instagram para mediante un video, aclararlo todo, «El tema de Panamá me tiene muy triste, me tiene ofendido porque es un pueblo que yo admiro, respeto y le tengo un cariño gigante. Un país al que me encanta ir, le tengo mucho aprecio y respeto a todos los artistas de Panamá pero me da mucha tristeza la forma como se han dirigido hacia mí porque yo no he tenido la culpa de lo que ha sucedido. En primera porque yo ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio ni tampoco que había artistas en la tarima. Lo que hizo mi equipo de trabajo estuvo bien, porque hay cruce de bailarines, hay pirotécnica y solo buscamos la seguridad de la gente del evento. Si alguien se sintió incómodo quiero pedirle disculpas y decirles que definitivamente no tengo nada que ver en este rollo. Se les quiere y respeta a Panamá. Espero que me entiendan y me siento muy triste con los comentarios que he recibido de muchos personajes de este país. Espero verlos pronto, se les quiere de corazón. Yo siempre he ido en conta del racismo y de la diferencia social. Qué viva Panamá».

Maluma está en uno de los momentos más altos de su carrera. El domingo estará presente para conducir los MTV MIAW’ 16 junto a Joss Stop y sus temas siguen en los primeros lugares de la radio. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último