Procurador de Edomex no descarta que escoltas de Metepec sean los mismos que #LordRollsRoyce

El procurador de Estado de México, Alejandro Gómez, dijo que la línea investigación no descarta que se trate de los escoltas del llamado #LordRollsroyce.

Por Publimetro

El procurador de Estado de México, Alejandro Gómez, afirma conocer la identidad del dueño de la camioneta que aparece en un vídeo donde unos escoltas agredieron a un automovilistas en Metepec, sin embargo aseguró que no revelará el nombre porque aun no hay una denuncia contra ellos.

Las autoridades comentaron que los escoltas que parecen en el video podrían ser los mismos que aparecen en el video del Lord Rolls Royce. 

“Tenemos algunas fotos, video, pero desgraciadamente no tengo denuncia, tenemos nada más noticia criminal” comentó el procurador a Noticieros Televisa

En el video se puede observar como 4 escoltas golpean un automovilista en ese municipio del Estado de México por un incidente vial.

De acuerdo con un testigo los escoltas golpearon al automovilistas porque supuestamente les había rayado el auto.

En un momento dado, uno de los escoltas intenta evitar que un conductor, quien aseguró ser trabajador municipal, grabe la agresión de su compañero al automovilista y señaló que el propietario de automóvil rojo los golpeó primero.

La grabación termina cuando los escoltas se suben a su camioneta y se retiran del lugar.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: captan nueva agresión de escoltas a conductor en Metepec

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo