VIDEO: Linchan a presunto violador de niña en Tamaulipas

El sujeto habría raptado a la menor de un puesto de hamburguesas en Nuevo Laredo para llevarla a un terreno baldío

Por Letra roja


var VideoTV=”joIQUwY67/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El presunto violador de una niña de cuatro años en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue linchado esta  madrugada por los vecinos de la colonia Los Colorines.

Luego de recibir una golpiza a manos de aproximadamente 10 desconocidos el hombre murió en el Hospital General.

Primeros informes indican que el supuesto violador  llegó en bicicleta alrededor de la una de la madrugada hasta una casa de la cuadra 800 del Bulevar Rea, donde se ubica un supuesto puesto de hamburguesas.

En el puesto se ubicaban María de 37 años de edad y su hija Sofía de apenas cuatro años, mientras la mujer preparaba la hamburguesa, el hombre aprovechó que la mujer trabajaba para llevarse a la niña a bordo de la bicicleta, indica información del Diario Hoy Tamaulipas.

La mujer al percatarse de lo sucedido pidió ayuda a sus vecinos quienes a través de las redes sociales, dieron alerta entre los habitantes, después de una breve búsqueda localizaron a la menor y al supuesto violador en un monte cercano.

A la menor la trasladaron al Hospital General, mientras que al presunto violador los habitantes del Fraccionamiento El Progreso lo linchaban.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información relacionada al caso. Se espera que el Fiscal Primero, Dionisio Saldaña, de noticias en las próximas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo