Mundo

Video: Tigre intenta atacar a mujer en un zoológico de Rusia

Ella solo quería una foto con el animal.


Un video grabado en un zoológico de Rusia muestra el increíble momento en que un tigre blanco intenta atacar a una mujer que posaba a pocos metros del felino.

Por suerte, ambos estaban separados por un cristal. Sin embargo, en el instante en que el tigre intenta atrapar a la mujer, el gran animal no distinguió la protección y acabó impactándose contra esta.

El video,  capturado por otro visitante del zoológico que apenas dura unos cuantos segundos, muestra cómo el felino comienza acercarse sigilosamente a la mujer mientras esta posa nerviosa hacia otra cámara, esperando el momento perfecto para atacarla.

En cuanto la chica decide voltear para ver donde se encontraba el tigre, este se lanza hacia ella y segundos después todo su cuerpo se estampa con la protección de vidrio que los separaba.

Sorprendida por la reacción del animal, la mujer rápidamente se aleja de la zona.

Las imágenes se revelaron días después de que una situación similar fue capturada en un zoológico de Chiba, Japón.

En ese video se ve a un pequeño dando la espalda al recinto de un león cuando este intentó cazarlo.

De igual manera ,el felino y el niño de dos años estaban separados por un panel de seguridad. Al igual que el tigre blanco cuando el niño dio la espalda al animal, este se lanzó hacia el.

Sin embargo , el pequeño, quien no sabe que un león casi “lo mata”, solo dio un paso atrás cuando vio al felino recargado con sus patas en el vidrio.

Lo cuidadores del león afirman que el animal pesaba 181 kilogramos (400 libras) y a menudo se emociona cuando ve a los niños.

Según informa el diario Daily Mail, el cristal del zoológico japonés se colocó en abril para permitir que los visitantes pudieran tener más contacto con estos majestuosos animales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos