Noticias

Dulce María lanza su primera línea de fragancias

Después de soñar con su línea de fragancias, Dulce María presentó oficialmente de la mano de Fraiche, sus tres perfumes que llevan su sello personal con aromas que a la cantante y actriz la han marcado en las diferentes etapas de su vida.

“Son tres la Rock & Love que es la más fuerte y rockerona, la Gypsy Queen que es más hippie y suave y Candy Girl que es más dulce y romántico”, explicó a JDS la ahora empresaria.

Señaló que los aromas que eligió fueron elaborados en base a perfumes elegantes pero con su toque personal de productos mexicanos.

“Insistí mucho en la vainilla y el chocolate, lo más padre es que es 100% mexicano y la base que tienen todos perfumes elegantes además de flores, maderas y algunas frutas”, detalló la actriz.

Para Dulce María usar una fragancia es sinónimo de sentirse más guapa y segura, sin perder el encanto de seducir a los hombres. “Mis perfumes están hechos para diferentes muts y tratamos de marcar las diferentes personalidades que hay en mí sexy, romántica y fresita”.

Con el que más se identifica por la vida cotidiana que lleva es el Gypsy Queen.

Aseveró que sus fragancias aunque son diseñadas para las mujeres hoy día hay muchos perfumes que son unisex y todo mundo las puede usar. “Yo en algún momento me encantaba una loción de hombre, me valía y me la ponía, estas las pueden usar quien sea”.

Gracias a sus fans sus fragancias han cruzado fronteras luego de que ya se distribuyen en países como Estados Unidos, Brasil y España.

La cantante lanzó hace un mes su sencillo “No sé llorar” que ya tiene más de 2 millones de visitas el video y espera que a finales de año tenga listo el disco completo.con composiciones propias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos