Encuentran dos cuerpos colgados en Polanco y Metro Candelaria

La PGJCDMX inició las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la mañana de este viernes fueron hallados dos cuerpos colgados, uno en Polanco y otro en la estación del Metro Candelaria.

De acuerdo con la dependencia capitalina, alrededor de las 07:00 horas en el cruce de las calles Plineo y Cicerón, en la colonia Polanco, fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado de un árbol con una cuerda atada al cuello.

Al lugar arribaron elementos de la SSP local para acordonar la zona y de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte de la persona.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso, en agravio de un hombre de unos 40 años.

Minutos más tarde, fue localizado el segundo cadáver en la estación del Metro Candelaria, por lo que la dependencia abrió una averiguación previa por el delito de homicidio culposo.

Según las primeras investigaciones, el hombre de unos 35 años, quien presuntamente vivía en situación de calle, se colgó del cuello con un lazo amarrado al pasamanos de una escalera de la entrada de la Línea 4.

Los cuerpos fueron trasladados a anfiteatros, el primero al de la delegación Miguel Hidalgo y el segundo al de la Coordinación Territorial VC2.

Después serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses para que se les practique la necropsia de ley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo