Ciudad

Hoy No Circula para el sábado 11 de junio de 2016 en el DF y Edomex

Sin importar el holograma, los automóviles con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8 dejan de circularAjuste temporal al programa Hoy No CirculaVerificación Vehicular

Este sábado, por ser el segundo del mes, sin importar el holograma que tengan, ya sea doble cero, cero, uno y dos (00, 0, 1 y 2), los vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, NO podrán circular.

La medida aplica en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos de esta restricción, los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Ajuste temporal al programa Hoy No Circula

¿Qué días no podré circular con el ajuste temporal al programa Hoy No Circula, cuya duración será del 5 de abril al 30 de junio de 2016 y con horario de 5:00 a 22:00 horas?

Engomado amarillo: Lunes y primer sábado de mes, terminación de placa 5 y 6, hologramas 00, 0, 1 y 2.

Engomado rosa: Martes y segundo sábado de mes, terminación de placa 7 y 8, hologramas 00, 0, 1 y 2.

Engomado rojo: Miércoles y tercer sábado de mes, terminación de placa 3 y 4, hologramas 00, 0, 1 y 2.

Engomado verde: Jueves y cuarto sábado de mes, terminación de placa 1 y 2, holograma 00, 0, 1 y 2.

Engomado azul: Viernes y quinto sábado de mes (en caso de existir), terminación de placa 9 y 0, permisos y hologramas 00, 0, 1 y 2.

Verificación Vehicular

Los vehículos deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares cada semestre.  A continuación, el calendario de verificación vehicular para el primer y segundo semestre de 2016:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos