Mundo

Sospechoso en relación al atentado de Bruselas es detenido

Sospechoso es arrestado por participar en los atentados en el aeropuerto de Bruselas, el hombre de nacionalidad belga podría ser responsable de 32 muertes

Terrorista de Bruselas se paseó durante dos horas por la ciudad después de cometer el atentado

La policía belga ha detenido a un nuevo sospechoso de participar en los atentados cometidos el pasado 22 de marzo en Bruselas, informó hoy la Fiscalía federal.

El arresto se produjo en un registro llevado a cabo el 9 de junio en el distrito bruselense de Schaerbeek, «en el marco de la investigación ligada a los atentados en el aeropuerto de Zaventem y en el metro de Bruselas», indicó la Fiscalía en un comunicado.

Ali E.H.A., de 32 años y de nacionalidad belga, «ha sido privado de libertad y puesto bajo orden de arresto por el magistrado instructor por su supuesta participación en actividades de un grupo terrorista, asesinatos en un contexto de terrorismo y tentativas de asesinato en un contexto terrorista, como autor, coautor o cómplice», señaló el Ministerio público.

La Fiscalía precisó que no dará más informaciones de momento sobre esta detención, para proteger la investigación.

Los atentados del 22-M en el aeropuerto y el metro de la capital belga, reivindicados por la organización terrorista Estado Islámico, dejaron 32 víctimas mortales.

TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos