Cabeza de Vaca recibe constancia de gobernador electo de Tamaulipas

Dijo que su gobierno será incluyente y plural, el cual tenderá la mano a todos los tamaulipecos sin importar sus colores o ideales partidistas

Por Notimex

REYNOSA. El panista Francisco García Cabeza de Vaca recibió hoy la constancia de mayoría que lo acreditan como gobernador electo de Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca llegó a las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) para recibir del presidente del órgano electoral, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, el documento que lo certifica como el próximo mandatario estatal.

Tras recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo para el periodo 2016-2022, dijo que por primera ocasión en 86 años la entidad tendrá la oportunidad de poder contar con un gobierno ciudadano, cercano a la gente, honesto, que restablecerá la paz, el orden y el estado de derecho.

Añadió que su gobierno será incluyente y plural, el cual tenderá la mano a todos los tamaulipecos sin importar sus colores o ideales partidistas, que quieran contribuir a fortalecer este estado.

El gobernador electo reconoció el trabajo realizado por el Ietam, organismo, del que opinó, se condujo de una manera transparente en toda la jornada electoral.

Luego de recibir la constancia de mayoría de votos, García Cabeza se dirigió a los simpatizantes, militantes y comunidad en general que aguardaban en la parte exterior del órgano electoral, en donde les reiteró sus compromisos que realizó en campaña.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo