Estados

Muere joven atropellada en Nezahualcóyotl

La joven de 17 años era estudiante de la Universidad La Salle

La joven estudiante de Universidad La Salle de Nezahualcóyotl que fue atropellada por un automovilista, el pasado miércoles, murió este sábado en un hospital privado.

De cuerdo con Reforma, tras sufrir varias intervenciones quirúrgicas, la joven de 17 años falleció alrededor de las 11:00 horas en el Hospital Vivo.

«Acaba de fallecer mi hija. Era muy generosa; va a hacer donación de órganos, sí es un poco tardado esto, (murió) a las 11 de la mañana», indicó la madre de la joven al diario.

El pasado miércoles la joven fue embestida por una camioneta Lincon en las inmediaciones la avenida López Mateos y Bordo de Xochiaca en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que fue trasladada al nosocomio.

Luego del hecho, se reveló el video extraído de una cámara de seguridad donde se puede ver a la joven cruzar la avenida, sin mirar, aparentemente, ambos lados de la vialidad. 

En la reproducción se aprecia el momento del accidente y como el vehículo se detuvo pocos metros después. El conductor responde al nombre de Jorge Hernández y según el portal  Hoyestado.com  ya existe una demanda legal para esclarecer el suceso.

TE RECOMENDAMOS 

Se registra nuevo bloqueo en la carretera Villahermosa-Frontera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos