Noticias

Así fue la pink carpet de los Millennial Awards

Todo está listo para que arranque la alfombra rosa de los premios MTV Millennials Awards (MIAW) 2016, en los que están nominados cantantes, video-bloggers, series y hasta el magnate estadunidense, Donald Trump.

El aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, quien ha causado polémica por sus declaraciones contra los latinoamericanos, está postulado para una estatuilla en la categoría “Ridículo del año” por su decisión de crear un muro contra México.

En esta categoría están también Steve Harvey, quien se equivocó al nombrar a la ganadora de la reciente edición de la ceremonia de Miss Universo; la actriz, Paty Navidad, a quien se le cayó una toalla femenina; los intérpretes Ariana Grande, cuando lamió donas, Justin Bieber por el problema que tuvo en las Ruinas Mayas y Lenny Kravitz cuando se le rompió el pantalón.

Otras de las ternas son: Colaboración del año, Killer serie del año, Papi #Acashore, Mami #Acashore, Celebrity Challenge, Artista Buzz, Video latino del año, Artista del Año México, Hit Internacional del año, Bomba viral, Adicción del Año, Snapchatero Global del Año, Styler del Año, Peli del Año.

Así como Beat Guru, Mejor Actuación en una app, Instacrush, Explosión Pop del Año, Master Gamer, Snapchatero Mexicano del Año, Ícono Digital del Año, Hit del Año y Match Perfecto.

La ceremonia se realizará nuevamente en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México y lo conducirán el cantante Maluma y la videoblogger YosStop.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos