Estados

Caen 4 de Fuerza Civil por Secuestro y probable homicidio en NL

Policías de la Fuerza Civil de Nuevo León fueron detenidos luego de la desaparición de uno de sus compañeros el pasado 31 de mayo

El 31 de mayo pasado a las 3:00 horas, policías de Fuerza Civil entraron a la casa de una familia de San Nicolás y sacaron por la fuerza a José Hébert Eloy Carranza Flores, de quien hasta ahora, no se sabe nada.

El 1 de junio la familia de Carranza Flores presentó una denuncia por desaparición y señalaba directamente a los uniformados estatales que tripulaban la patrulla 992. 

Los efectivos fueron detenidos por sus propios compañeros e identificados como Juan Carlos Serrato Limones, Edwin Gerardo Torres Rubio, Juan Antonio Mejía García y Fernando Romo Alcántara.

El caso fue presentado la mañana de este domingo por el Procurador de Nuevo León y lo acompañaba el jefe de los uniformados estatales. 

Según datos revelados por las autoridades, los policías, sometieron y maltrataron a José Hébert Eloy, lo subieron a la cabina de la patrulla 992, y luego se retiraron con él a bordo.

El GPS, dijo el procurador, también ayudó a establecer la identidad de los efectivos que abusaron de la familia nicolaita pues esa unidad policiaca se pudo comprobar estuvo cerca del domicilio de la denunciante. 

Roberto Flores Treviño comentó, que el viernes, encontraron en un lote baldío de Guadalupe el cuerpo de un hombre con las características de la persona desaparecida y, que está siendo sometido a exámenes de ADN para establecer la identidad exacta de la víctima. De confirmarse que se trata de Carranza Flores, los policías podrían ser procesados además por homicidio alcanzando penas que rebasan los 30 años de presión. 

TE RECOMENDAMOS

Perros “frustran” asalto en Monterrey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos