#Confidencial: el relevo de Beltrones

Por Publimetro

Como es tradición priísta la depuración de sus dirigentes se hace discretamente, de bajo perfil, y así -nos aseguran- está sucediendo en las oficinas de Manlio Fabio Beltrones. Nos dicen que ya hay priístas que están buscando el relevo de su nuevo dirigente, con lo que se le reducen las posibilidades al sonorense de ser el abanderado tricolor en 2018.

Y así como están tratando de darle vuelta a la hoja en el CEN del PRI, sus legisladores en el Congreso quieren “enterrar” la iniciativa de matrimonio gay que propuso el presidente Enrique Peña Nieto, pues aunque sigue el debate de que esta iniciativa fue la responsable del declive del tricolor en las pasadas elecciones, hay diputados y senadores que ya la ven con recelo y no quieren ni tenerla cerca.

El gobierno de la Ciudad de México se ha negado, sin un razón, a renovar el parque vehicular de las líneas del Metrobús que más contaminan de la red. Y es por algo, las unidades más viejas pertenecen a la línea 1 y son operadas por la Red de Transporte Público (RTP) que administra el propio gobierno. Las empresas que operan las demás líneas no quitan el dedo del renglón para que la administración de Miguel Ángel Mancera ponga manos a la obra.

La secretaria de Educación de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, cometió una pifia ayer. A través de su cuenta en Twitter la funcionaria escribió un tuit acompañado del hashtag “#NoXenofobia” en referencia al atentado en Orlando y en el que murieron 50 personas dela comunidad gay.  Evidentemente a la suspirante a la candidatura del PRD por la jefatura de gobierno de la CDMX en el 18 se le confundieron los conceptos entre no xebofobia y homofobia y las críticas y sobretodo burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo