Noticias

El señor de los cielos 4: ep. 53 Aurelio hace una gran revelación

En el episodio 53 de la cuarta temporada de «El señor de los cielos», Aurelio Casillas se arrepiente de haber mandando a Ismael a Tijuana, por lo que moviliza a su gente para tratar de sacar sanos y salvos a Tata y su hijo, así es que le confiesa a Tata la identidad del ‘Ingeniero’, ¿será que le crea o sentirá que es un cuento más del ‘Señor de los cielos’?

Mientras tanto, En Colombia, se prepara el plan para proteger a Mónica Robles en su encuentro con ‘La Felina’, pero los colombianos también tienen ideado algo, ¿quién ganará la estrategia?

Mientras que Rutila Casillas ya conoció al publicista que le ayudará a conseguirle la novia pública del presidente, pero esto podría traer conflictos con Terán por cuestiones de celos. 

MÓNICA Y ‘LA FELINA’

Una vez en Colombia, Javier organiza el plan con Víctor para proteger a Mónica en su cita con ‘La Felina’. Víctor funcionará como francotirador, mientras que Mónica se encuentra con Eunice en el restaurante acordado, al tiempo que Javier llega para presentarse como socio del alter ego de Robles. Llegó el momento y todo marcha conforme al plan, pero los colombianos también tienen su plan e intentarán sacar del lugar a Robles para robarle su dinero y matarla

Lee en melty el resumen completo del episodio, donde el general Garnica sedujo a Eva Ernestina Gallardo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos