Estados

Beltrones rechaza la derrota política del PRI

El líder nacional del PRI afirma que siguen siendo el partido más competitivo del país

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones rechazó que haber perdido siete de las 12 gubernaturas sea una derrota electoral.

A una semana de los comicios y haber adelantado que su partido habría ganado nueve gubernaturas, el priista afirmó que su partido aún es el más competitivo del país.

Al cuestionarle si pondrá su renuncia sobre la mesa, respondió que el tricolor se encuentra aun periodo de reflexión para tomar una decisión.

Dijo que continuarán trabajando en los estados donde resultaron triunfadores frente a los grupos de ultraderecha y ultraizquierda.

«De una vez lo comentamos: a los grupos de ultraderecha radicales o los de ultraizquierda que están buscando unos regresar los privilegios a aquéllos a quienes se deben, y otros que están buscando devolverles a grupos violentos, incluso hasta la educación, que nosotros seguiremos defendiendo el proyecto del país en el que creemos», expresó.

Manlio Fabio Beltrones resaltó que pese a los cuestionamientos, el PRI ganó en Tlaxcala, con Marco Antonio Mena en Tlaxcala; en Hidalgo, con Omar Fayad, y Tlaxcala con Alejando Tello.

Al referir que lograron mayoría en siete congresos estatales, mencionó que el partido “tiene la confianza de la gente para ser equilibro en los estados”.

TE RECOMENDAMOS:

  1. «Tenemos que cambiar y reconectar con la ciudadanía»: Beltrones
  2. «PRI es el mejor preparado para gobernar»: Beltrones
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos