Noticias

CNTE lleva a niños a las marchas y el posible aumento en la tarifa del Metro #ParaElCafé

var VideoTV=»b4uZYlXzHk/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PRI y PVEM logran debilitar ley anti corrupción: hacen que no sea obligatorio para funcionarios y legisladores hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, de conflictos de interés y fiscal.

 

Como ni hay asuntos que atender en la CDMX y primero es lo primero, Miguel Mancera aparece hoy en la portada de El Universal con gesto decidido afirmando que está listo para ser candidato a la Presidencia en el 2018 y que le echen al que sea.

 

Peso llega a 19.23 por dólar. La Comisión de Cambios se dice lista para actuar en defensa de la moneda nacional.

 

CNTE lleva a niños a marchar, dicen que con engaños. SEP prepara auditoría a 4 estados de la República para ver cuáles dieron dinero ilegal a disidentes.

 

Temporada de fugas: ahora se fueron tres de penal de Barrientos; ofrecen 300 mil pesos de recompensa para quien de informes de por dónde andan.

 

Sistema de Justicia Penal llega a todo el país… a medias. El SJP es un nuevo procedimiento penal basado en audiencias orales y la aplicación de los métodos alternos de solución de controversias

 

Motociclistas fuera de la ley en CDMX. La capital mexicana es la ciudad más laxa de América Latina con ellos, pues no exige ningún tipo de prueba para otorgar licencias. Circulan sin atender el reglamento de Tránsito.

 

El director del Metro reconoció que diariamente 2.5 millones de usuarios rebasan la capacidad del Metro, pues la red está creada sólo para trasladar a tres millones de personas y recibe a 5.5 millones. (¿en serio? Ni nos habíamos dado cuenta…)

 

El debate sobre el Brexit y sus consecuencias, reunión de la Fed, los mercados chinos y la ventaja de Clinton sobre Trump en encuestas, dentro de las noticias que Bloomberg recomienda seguir hoy

 

Alarmados, los gringos se preguntan: “¿de dónde sacan las armas con tanta facilidad los terroristas?” (…el chiste se cuenta solo…)

 

Rostchild, Rockefeller, Morgan, Bush y DuPont, las familias que dominan la política y las finanzas en el mundo.

 

Se supone que mañana inauguran el parque Disneylandia en Shanghai, pero el Partido Comunista ha acotado tanto a la empresa que ya hasta le quitó parte del control del mismo.

 

Radiohead lanzará su nuevo álbum en streaming mundial a transmitirse en algunas tiendas de discos (¿todavía existen?). En el DF habrá dos direcciones para verlo.

 

Y en los depoooortes:

 

Interesante reflexión en el diario español El País sobre el grito homofóbico mexicano tras los despejes de porteros contrarios. Hay quienes lo defienden como simple manifestación de relajo. En el fondo perpetua la discriminación y es caldo de cultivo para hechos como los de Orlando…

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos