Estados

Comando ataca partido de beisbol en Acatzingo, Puebla; hay dos muertos

El gobernador Rafael Moreno Valle giró instrucciones para que se investigue a fondo y se aplique todo el peso de la ley a culpables


Al menos dos personas muertas y 11 heridos son el saldo que dejó un ataque por parte de un comando armado en un juego de beisbol en Acatzingo, Puebla.

Según información de Quadratín, tres camionetas con aproximadamente 20 sujetos armados abrieron fuego contra los espectadores y jugadores.

El gobernador Rafael Moreno Valle giró instrucciones para que se investigue a fondo y se aplique todo el peso de la ley a culpables.

Este es el segundo hecho violento que ha sorprendido al estado en menos de tres días, pues el jueves pasado 11 integrantes de una familia, incluidas dos niñas, fueron asesinados a tiros en Cocoxtlán.

Las primeras versiones, apuntaban a que el multihomicidio tenía que ver con cuestiones religiosas, versión que fue descartada por la Fiscalía General del Estado, la cual también dió a conocer que ya existen dos sospechosos que huyeron a la Sierra de Oaxaca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos