Estados

Cuatro actos violentos del fin de semana que conmovieron a México y el mundo

Los hechos ocurrieron en dos municipios de Puebla y un par en Orlando, Florida

var VideoTV=»b4uZYlXzHk/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Este fin de semana acontecieron eventos trágicos en Florida, Estados Unidos, y Puebla, México, que han consternado a la sociedad en estos países.

La homofobia, la venganza y la vil agresión fueron los móviles de estos homicidios, aunque las autoridades tendrán que confirmar al ciento por ciento los motivos.

En los cuatro eventos consignados abajo, 64 personas perdieron la vida y 66 tuvieron lesiones, en un fin de semana violento en México y el mundo.

Los cuatro eventos violentos en Florida y Puebla

Coxcatlán: el jueves pasado, asesinaron a 11 integrantes de una familia y dos más resultaron heridos en este municipio serrano de Puebla, para cumplir con una venganza, de acuerdo con versiones periodísticas. Las autoridades también analizan un problema religioso. Hasta el momento, las autoridades identificaron a dos presuntos agresores, aunque no se ha logrado la detención. 

Orlando: este domingo, al menos 50 personas murieron, incluido el asesino, y 53 fueron heridas luego de que Omar Saddiqui Mateen abriera fuego indiscriminadamente dentro de un bar gay en Orlando, Florida. De acuerdo con autoridades, antes de cometer su crimen expresó su lealtad al Estado Islámico. Es el peor ataque después del 11 de septiembre.

Acatzingo, Puebla: este domingo, al menos dos personas muertas y 11 heridas dejó el ataque de un comando armado durante un partido de béisbol en este municipio poblano. Veinte sujetos armados abrieron fuego contra asistentes y deportistas. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Orlando: el sábado, un sujeto disparó contra la cantante estadounidense Christina Grimmie, exparticipante de The Voice, quien murió en el instante. Los hechos ocurrieron después de un concierto y mientras firmaba autógrafos. Tras cometer el asesinato, el agresor se quitó la vida. No se conoce el motivo del ataque.

TE RECOMENDAMOS

El ataque al bar gay en Veracruz del que casi nadie habló

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último