Segob incluye Cefereso de Michoacán al Sistema Federal Penitenciario

El Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 17 CPS "Michoacán" será incorporado al Sistema Federal Penitenciario que entra en vigor el día de mañana

Por Notimex

El Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 17 CPS “Michoacán”, ubicado en el municipio de Buena Vista, Tomatlán, fue incorporado al Sistema Federal Penitenciario, dio a conocer la Secretaría de Gobernación (Segob).

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación y que entrará en vigor mañana martes, indicó que el comisionado Nacional de Seguridad realizará las acciones que en el ámbito de su competencia le correspondan y que permitan la operación de dicho centro.

Mientras que el comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, llevará cabo las acciones que le permitan asumir la dirección, operación, organización, administración y equipamiento del Cefereso.

Para la previsión presupuestaria y el adecuado desarrollo y operación del Centro Federal de Readaptación Social 17 CPS “Michoacán”, el Oficial Mayor de la Segob realizará las acciones pertinentes ante las secretarías de Hacienda y Crédito Público y de la Función Pública.

TE RECOMENDAMOS

6 puntos para entender el Nuevo Sistema de Justicia Penal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo