Noticias

Selena Gómez no pudo dejar de llorar tras muerte de su amiga


var VideoTV=»oTybvikm3v/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Selena Gómez se dejo ver muy afectada por la muerte de su amiga Christina Grimmie, quien fue asesinada el viernes 10 de junio. Durante un concierto en Miami, la cantante no pudo contener el llanto tras lamentable hecho.

La intérprete de «Same old love» dedicó un emotivo mensaje y una canción a Christina Grimmie durante una de sus presentaciones, quien era una de sus mejores amigas, ya que se conocían desde niñas.

De hecho, a través de su cuenta de Twitter Selena aseguró tener «el corazón roto», tras compartir una foto de las dos jugando.

Además, la noche del sábado, la exchica Disney rindió tributo a Christina durante su concierto en Miami, donde le dedicó unas palabras y la canción «Transfiguration» a piano. «La conocí cuando ella tenía 14 años. Una cosa acerca de Christina y su familia es que tienen una gran fe. Y creo que no es acerca de religión. Ella solo tenía fe, y no entiendo como pasó esto, pero quiero dedicarle la siguiente canción».

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche sucedió mientras Sel cantaba «Nobody», cuando en una de las partes no pudo contener la tristeza y simplemente dijo «lo siento», bajando el micrófono para recuperarse y llevando su mano al pecho.

La noche del viernes la ex concursante de «The Voice» fue asesinada a balazos durante una firma de autógrafos después de su concierto en Orlando, Florida.

Pero no sólo Selena lamentó la pérdida de Christina, otos famosos como Adam Levine, Demi Lovato y Nick Jonas comentaron a través de redes sociales su tristeza, además de mostrar apoyo hacia su familia y amigos.

Por su parte, el Departamento de Policía de Orlando, Florida, identificó como Kevin James Loibl al hombre que asesinó a la cantante Christina Grimmie. La intérprete había dado un concierto en recinto conocido como «The Plaza Live» y el tiroteo se realizó cuando ella firmaba autógrafos a sus fans.

Kevin James Loibl era originario de St. Peterburg, también en Florida; las autoridades descubrieron que viajó hasta Orlando específicamente al concierto de Christina Grimmie. Portaba dos armas de fuego y un cuchillo largo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Loibl planeaba viajar de regreso a St. Petersburg. Después de dispararle a Grimmie, el hermano de la cantante lo confrontó y en el forcejeo se suicidó.

John Mina, jefe de policía de Orlando, explicó que se siguen todas las líneas de investigación y que no se descarta que haya sido «un fan trastornado».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos