Torre Eiffel lucirá colores de bandera gay en apoyo a Orlando

Esta noche, la Torre Eiffel será iluminada con los colores de la comunidad LGBT en homenaje a la víctimas del ataque en Orlando, Estados Unidos

Por Notimex
Tragedia en Estados Unidos: 50 muertos tras tiroteo en discoteca gay de Orlando

“París está con Orlando. Esta noche, la Torre Eiffel será iluminada con los colores de la comunidad gay” anunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

También expresó su “compasión, solidaridad y afecto” y su “apoyo sin límites” al pueblo estadunidense y a la comunidad LGBT (homosexuales, bisexuales y transexuales).

El acto forma parte de una serie de homenajes que París celebrará este lunes en recuerdo del medio centenar de fallecidos y otros tantos heridos en el ataque a un discoteca en el sureste de los Estados Unidos.

Entre otras la colocación esta mañana de una bandera multicolor del colectivo gay, en la fachada del Ayuntamiento de París cuyo Consejo guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas en el presunto atentado, reivindicado por el Estado Islámico (EI).

La Torre Eiffel, cuya gestión depende del Ayuntamiento de París, se engalana a menudo con colores simbólicos por acontecimientos especiales y homenajes.

CONTENIDO RELACIONADO:

Minuto a minuto: Así sucedió el atentado a bar gay en Orlando

FOTOS: así es el interior del Pulse, bar gay atacado en Orlando

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo