Citan a declarar a ex alcaldesa de Monterrey

La Subprocuraduría Anticorrupción, solicitó a las autoridades estatales citar a declara a la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes por presunto daño al erario del municipio

Por Publimetro

Margarita Arellanes, quien fuera alcalde de Monterrey fue citada a declarar antes un juez sus alegatos por la averiguación previa que existe contra ella y 9 de sus colaboradores por un supuesto daño al erario del municipio por 7.5 millones de pesos

De acuerdo con información de Reforma, la Subprocuraduría Anticorrupción del estado solicitó citar a la ex alcaldesa así como a 9 de sus colaboradores quienes supuestamente contrataron un despacho de abogados para defender a los exfuncionarios al término de su gestión, utilizando dinero del erario.

La Subprocuraduría Anticorrupción, acusa a Arellanes de la contratación del despacho del abogado Roberto Martínez, para que esta y 40 ex funcionarios tuvieran protección legal en caso de tener alguna demanda al término de su mandato.

La cita está pactada para el 30 de junio a las 09:00 hrs en el Palacio de Justicia de Monterrey. En ella se decidirá si los elementos presentados por la subprocuraduría son suficientes para iniciar un proceso penal contra los 10 acusados.

TE RECOMENDAMOS

Agencia Anticorrupción de NL investiga a ex alcaldesa de Monterrey

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo