Ella es Julieth Restrepo, la doble de Grettell Valdez

Por Marisol Orta

Bien dicen que en este mundo todos tenemos un doble, y el caso de algún famoso no es la excepción.  Esta vez, le tocó a Grettell Valdez encontrar una persona muy parecida a ella. Se trata de nada más y nada menos que de la colombiana Julieth Restrepo, de 29 años, que al igual que Grettell, tiene talento en la actuación. 

Ambas poseen características físicas similares que, incluso, podrían pasar como hermanas. La naríz larga y aguileña, el mentón pronunciado y una mirada angelical son sus mayores atractivos.

Julieth tiene una amplia carrera en teatro, cine y televisión. Empezó a estudiar interpretación  a los 13 años. 

Por su parte, Grettell también tiene una larga lista de melodramas en su curriculum. Protagonizó la telenovela “Ángel Rebelde” al lado de Victor Noriega en Miami; también participó en la producción de Pedro Damián, “Rebelde”, en el que interpretó a Renata.  

Después de terminar su participación en la versión mexicana de Floricienta , Lola, érase una vez en el papel de la malvada “Carlota”, tuvo una participación en la versión mexicana de la también serie “ Mujeres Asesinas” . Actualmente la vemos en “Las Amazonas”, producida por Salvador Mejía. 

También puedes ver: 

Aseguran que Fernando del Solar está al borde de la muerte

Platanito asegura que hijo del “Loco” Valdés lo acosó sexualmente

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo