"El Güero" Palma será repatriado entre hoy y mañana: Arely Gómez

La titular de la PGR indicó el día de mañana vence el plazo para la repatriación del capo

Por Publimetro

La procuradora General de la República, Arely Gómez, informó que Héctor “El Güero” Palma, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, seria repatriado entre hoy y mañana. 

La titular de la PGR indicó el día de mañana vence el plazo para la repatriación de “El Güero” Palma de Estados Unidos a México.

“Sabemos que llega entre hoy y mañana, efectivamente, mañana es el plazo límite para su llegada”, dijo en entrevista en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Asimismo, dijo que la dependencia actúa con toda responsabilidad y se buscan elementos para ver si puede ser detenido por algún delito que tenga pendiente.

Cabe recordar que el pasado 10 de junio, el capo fue liberado en Estados Unidos y entregado a la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE) para su repatriación a México.

Medios locales indican que “El Güero” Palma podría ser repatriado el próximo miércoles 15 de junio por la garita de San Ysidro, en Tijuana.

En tanto, la ICE dijo que no dará detalles sobre la operación de reparación hasta que Palma Salazar ya esté en México, por motivos de seguridad. (Con información de El Universal)

TE RECOMENDAMOS

“El Güero” Palma podría ser repatriado el próximo miércoles por Tijuana

“El Güero” Palma sale de prisión en EU

Loading...
Revisa el siguiente artículo