Itatí Cantoral le va a dar terapia a Jesús Ochoa en obra de teatro

Por JDS

Considerados dos de los mejores actores de este país, Itatí Cantoral y Jesús Ochoa, se enfrascan esta ocasión en un duelo actoral en la obra I.D.I.O.T.A. donde pondrán a prueba sus conocimientos en un juego escénico sobre la crisis económica que se vive en todo el mundo.

Para Jesús Ochoa la palabra I.D.I.O.T.A. es “a como nos quede el saco, de eso se trata la obra, la totalidad de la palabra algo nos llega a cada uno y algo nos toca”, expresó a JDS el actor que le dará vida a Carlos Varela, un típico mexicano que puede ser cualquier persona que asista a la obra.

Para Itatí Cantoral, quien interpretará a la psicóloga Purificación, pondrá a Ochoa al límite de su paciencia y razón, retando al espectador desde su butaca a resolver los diferentes obstáculos que se van presentando. “Es una situación que pasa en cualquier parte del mundo y son dos personas donde alguna de las dos no va a salir con vida, es un duelo a muerte”, señaló la actriz.

La obra que llega hasta ese extremo, es una comedia adaptada al caló tropical de México del autor catalán Jordi Casanova, que según para los críticos españoles, la puesta podría ser uno de los mejores capítulos del cineasta británico y maestro del suspenso Alfred Hitchcock.

Para ambos actores el trabajar bajo la dirección de Jaime Matarredonda y Nelson Valente, ha sido una gran experiencia, además de que entre Itatí y Jesús hay una gran química, porque con estos personajes ambos salen de su zona de comfort.

I.D.I.O.T.A es una producción de Mejor Teatro de la mano de Morris Gilbert y Sebastián Blutrach, la cual se estrenará el próximo 5 de julio en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, con una corta temporada de 12 semanas en cartelera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo