Joven causa revuelo con "predicción" hace 6 meses de masacre en Orlando

También aseguró que en este 2016 HIllary Clinton será la primera mujer presidenta de EU y la muerte de Donald Trump

Por Alexandro Hernández

Pablo Reyes, un ejecutivo de marketing residente de Dallas, causó revuelo por supuestamente haber predicho hace seis meses el atentando contra el bar Pulse de Orlando, además de las muertes de Prince, Muhammad Ali y el gorila Harambe en el zoológico de Cincinnati.

En una publicación fechada el 26 de diciembre de 2015, el joven de 26 años también predijo que Hillary Clinton sería la primera mujer presidenta de Estados Unidos y la muerte del candidato republicano Donald Trump, sin embargo, todo se trató de un engaño. 

Las supuestas predicciones impactaron a miles de ilusos porque hasta el momento se habrían cumplido las muertes de Prince, Muhammad Ali y Kimbo Slice; el incidente en el que fue sacrificado el gorila Harambe, así como el peor tiroteo masivo en la historia de EU.

“Llámenme loco, pero en 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Estados Unidos experimentará el peor tiroteo masivo… No intento asustar a nadie, pero se acordarán de mi nombre”, dice la publicación que hasta el momento se ha compartido 193 mil 109 veces.

Sin embargo, tras examinar el historial de edición se puede observar que el mensaje original decía “Gente blanca afuera tomando selfies con tornados y mierda” y fue editado el 12 de junio pasado, fecha del tiroteo en Orlando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo