Londres vetará anuncios publicitarios poco saludables

El alcalde de Londres Sadiq Khan prohibió los anuncios en las estaciones del metro, ya que promueven una imagen física poco saludable

Por AP
Por qué la moda del “Juicing” daña a tu cuerpo y al medio ambiente

El alcalde de Londres Sadiq Khan prohibió anuncios publicitarios en el metro que promuevan una imagen corporal poco saludable.

A partir del mes próximo, Transport for London (TFL) no permitirá anuncios publicitarios que puedan causar presiones para ajustarse a “una forma corporal no realista y poco saludable”.

Khan dijo que como padre de dos niñas adolescentes, está “extremamente preocupado por ese tipo de publicidad que puede degradar a personas, particularmente a mujeres, y hacerlas sentirse avergonzadas de sus cuerpos. Es hora de poner fin a eso”.

El año pasado personas expresaron preocupaciones sobre un anuncio en el metro en que una modelo en bikini preguntaba: “¿Tu cuerpo está listo para la playa?”.

Graeme Craig, de TFL, dijo que los anuncios publicitarios en la red de transporte son diferentes, porque “nuestros usuarios no pueden apagar el televisor ni cambiar la página si algo les ofende”.

TE RECOMENDAMOS: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo