Estados

Grupo armado irrumpe en casa de la mamá de “El Chapo” Guzmán

Según reportes locales, el ataque fue realizado por los Beltrán Leyva

var VideoTV=»https://youtu.be/I7qDKPC2VuY/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Medios locales de Sinaloa reportaron que un grupo armado irrumpió la zona de La Tuna,  área que pertenece al municipio de Badiraguato, el pueblo donde nació Joaquín “El Chapo Guzmán” y donde aún viven integrantes de la familia Guzmán.

De acuerdo a una publicación de riodoce.mx, fueron más de 100 hombres armados presuntamente integrantes de los Beltrán Leyva, los que irrumpieron en la comunidad el sábado 11 de junio, donde mataron a tres personas y saquearon la casa de Consuelo Loera, mamá del “El Chapo”. 

Por su parte, el debate.com.mx mencionó que el área ya es resguardada por elementos de la Secretaría de Marina. Las comunidades que habrían quedado más afectadas son Arroyo Seco, La Tuna, y La Palma.

El reportero Javier Valdez, de Río Doce, dijo a Luis Cárdenas en MVS, que la violencia desatada en esta zona serrana de Sinaloa es por las fricciones y reacomodos entre grupos delincuenciales, y afirmó que Ismael «Mayo» Zambada y la familia de «El Chapo» están reclamando los espacios que tenían.

Mientras que José Refugio Domínguez, abogado de Guzmán Loera, dijo en entrevista con Publimetro que no tenía conocimiento de los ataques.

TE RECOMENDAMOS 

Trasladan a «El Güero» Palma al Altiplano por dos homicidios

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos