Hoy No Circula jueves 16 de junio de 2016 en el DF y Edomex

Sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2, no circulan este jueves

Por Publimetro

Este jueves 16 de junio, sin considerar tipo de holograma, los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2, deberán suspender su circulación.

La medida aplica sin importar el holograma del vehículo, 00, 0, 1 y 2, y comienza a la 5:00 horas y hasta las 22:00 horas. La restricción es para los automóviles de uso particular, de carga y taxis.

Esta medida se aplica para las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

Quedan exentos de esta restricción, los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Ajuste temporal al programa Hoy No Circula

¿Qué días no podré circular con el ajuste temporal al programa Hoy No Circula, cuya duración será del 5 de abril al 30 de junio de 2016 y con horario de 5:00 a 22:00 horas?

Engomado amarillo: Lunes y primer sábado de mes, terminación de placa 5 y 6, hologramas 00, 0, 1 y 2.

Engomado rosa: Martes y segundo sábado de mes, terminación de placa 7 y 8, hologramas 00, 0, 1 y 2.

Engomado rojo: Miércoles y tercer sábado de mes, terminación de placa 3 y 4, hologramas 00, 0, 1 y 2.

Engomado verde: Jueves y cuarto sábado de mes, terminación de placa 1 y 2, holograma 00, 0, 1 y 2.

Engomado azul: Viernes y quinto sábado de mes (en caso de existir), terminación de placa 9 y 0, permisos y hologramas 00, 0, 1 y 2.

Verificación Vehicular

Los vehículos deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares cada semestre. A continuación, el calendario de verificación vehicular para el primer y segundo semestre de 2016:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo