Localizan restos del avión de EgyptAir desaparecido en el Mediterráneo

El pasado 19 de mayo, el vuelo MS804 desapareció de los radares en los centros de control de Grecia y Egipto, cuando viajaba desde París hacia El Cairo

Por Notimex

EL CAIRO. Los restos del avión de la compañía EgyptAir que desapareció con 66 personas a bordo cuando volaba sobre el Mar Mediterráneo el mes pasado, han sido encontrados, anunciaron hoy investigadores egipcios.

En una declaración, reproducida por la agencia de noticias MENA, el comité de investigación de Egipto indicó esta tarde que la ubicación de los principales restos de la aeronave desaparecida fueron identificados por buques que participan en la búsqueda.

El vuelo MS804 desapareció de los radares en los centros de control de Grecia y Egipto el pasado 19 de mayo cuando viajaba desde París hacia El Cairo con 66 personas a bordo, sin que presuntamente haya reportado alguna falla o emergencia.

El comité indicó que sus investigadores a bordo de los buques en el área habrán de elaborar un mapa de la distribución de los restos para facilitar su recuperación, lo cual es vital para determinar la causa del accidente.

TE RECOMENDAMOS 

EgyptAir niega fallas en avión accidentado en el Mediterráneo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo