Normalistas y sindicato de la UNAM se unen a las manifestaciones de la CNTE

Por El Informador

var VideoTV=”oTy8BqZvFT/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Organizaciones y sindicatos como el de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Sindicato de Telefonistas, el Frente Amplio Social Unitario y los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos” anunciaron que se unirán a las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE ).

Con ello, buscan presionar hacia la instalación de la mesa de negociación con el gobierno federal para demandar la derogación de la  Reforma Educativa .

Durante el mitin organizado sobre Paseo de la Reforma, en el cual participaron integrantes de estos movimientos sociales y que estuvo custodiado por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se dio a conocer esta alianza que avanzará hacia otra movilización para el próximo viernes, en la cual los profesores demandarán la instalación de la mesa.

En caso de no obtenerla, harán el llamado a la sociedad para el “autogobierno” según lo anunciado en declaraciones previas.

TE RECOMENDAMOS

Con 116 votos, Senado aprueba en lo general leyes anticorrupción

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo