Se esperan 8 marchas que afectarán la circulación en la CDMX

La Secretaria de Seguridad Vial de la Ciudad de México recomendó a la población evitar las zonas afectadas en la medida de lo posible

Por Publimetro

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante este miércoles se llevarán a cabo al menos ocho concentraciones en la capital del país.

A través de la cuenta @OVIALCDMX, en Twitter, indicó que “A las 07:00 hrs. se prevé una concentración en Av. Municipio Libre #377, col. Santa Cruz Atoyac, del. Benito Juárez”.

Otra concentración se efectuará a las 09:00 horas en Avenida Insurgentes Sur #3000, Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

A las 10:00 horas se prevé otra concentración en avenida Alfonso Reyes #220, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Se prevé también concentración a las 12:00 horas en Avenida Molino del Rey s/n., colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

También a las 19:00 hora se efectuará concentración en calle Regina #66, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Orientación Vial agregó que otras tres concentración se verificarán durante el día, una, en Avenida Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra #301, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo; otra, en Rubén Darío #115, colonia Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo; y una tercera en Avenida Vasco de Quiroga #1500, colonia Lomas de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

CONCENTRACIÓN

La SSP CDMX informó que continúa cerrado el Eje 1 Poniente (Bucareli), a partir de Morelos y hasta Ayuntamiento, por vallas metálicas.

CIERRES VIALES

HOY NO CIRCULA

Como parte del programa Hoy No Circula, este miércoles, no podrán circular automóviles con holograma de verificación 00, 0, 1 y 2 y todos los vehículos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

TE RECOMENDAMOS

Hoy No Circula miércoles 15 de junio de 2016 en el DF y Edomex

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo