Estados

Autoridades esperan al menos 4 marchas en la Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Vial de la Ciudad de México reportó que las m,manifestaciones afectarán la vialidad y las vías aledañas, por lo que recomendó evitar las zonas de ser posibles


El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este día se esperan al menos 3 marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, la secretaria reportó que se espera una marcha durante la mañana que partirá de la Alameda Central hacia Reforma #135 y posteriormente a Parque Lira s/n del. MH.

Las autoridades recomendaron precaución, por manifestantes en Calz. Zaragoza a la altura del Puente de la Concordia al Poniente. Altns. Ermita, Eje 6 Sur y Av. Texcoco.

Aproximadamente a las 13:00 hrs manifestantes se darán cita en inmediaciones del Ángel de la Independencia ubicado en Reforma y Florencia.

Para las 15:00 hrs. se espera #Concentración Av. Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, col. El Parque, del. Venustiano Carranza.

CONCENTRACIÓN

La SSP CDMX informó que continúa cerrado el Eje 1 Poniente (Bucareli), a partir de Morelos y hasta Ayuntamiento, por vallas metálicas.

CIERRES VIALES

Durante el día se espera el arribo de inconformes a Emilio Dondé y Enrico Martínez col. Centro, prevenga afectación vial en calles aledañas.

HOY NO CIRCULA

Hoy No Circula jueves 16 de junio de 2016 en el DF y Edomex

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos