Estados

Autoridades esperan al menos 4 marchas en la Ciudad de México


Publicidad

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este día se esperan al menos 3 marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, la secretaria reportó que se espera una marcha durante la mañana que partirá de la Alameda Central hacia Reforma #135 y posteriormente a Parque Lira s/n del. MH.

Las autoridades recomendaron precaución, por manifestantes en Calz. Zaragoza a la altura del Puente de la Concordia al Poniente. Altns. Ermita, Eje 6 Sur y Av. Texcoco.

Aproximadamente a las 13:00 hrs manifestantes se darán cita en inmediaciones del Ángel de la Independencia ubicado en Reforma y Florencia.


Para las 15:00 hrs. se espera #Concentración Av. Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, col. El Parque, del. Venustiano Carranza.

CONCENTRACIÓN

La SSP CDMX informó que continúa cerrado el Eje 1 Poniente (Bucareli), a partir de Morelos y hasta Ayuntamiento, por vallas metálicas.

CIERRES VIALES

Durante el día se espera el arribo de inconformes a Emilio Dondé y Enrico Martínez col. Centro, prevenga afectación vial en calles aledañas.

HOY NO CIRCULA


Hoy No Circula jueves 16 de junio de 2016 en el DF y Edomex

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último