CM de Doritos se enfrenta a homofóbicos en Twitter

La edición limitada inspirada en la comunidad LGBTTI también inspiró decenas de comentarios negativos, sin embargo, la marca salió en la defensa de la diversidad

Por Alexandro Hernández

Edit: component

&var.edit-box-content:none;

&var.edit-box-content:none;

Con la llegada de Doritos Rainbow a México también salieron a la luz decenas de comentarios homofóbicos en las redes sociales, sin embargo, la comunidad LGBTTI tiene un nuevo defensor: el Community Manager de la marca.

En 2015 fue lanzada la edición especial con frituras y empaque de colores, que aunque va dirigido para todo el público, está inspirada en la comunidad gay.

Al principio sólo estaban disponibles en Estados Unidos y para compra en línea, pero este año llegaron a algunas tiendas de México y parte de las ganancias se invertirán en combatir bullying y violencia.

La cuenta oficial de Twitter de la marca se ha empeñado en llenar a los seguidores con mensajes positivos como “La diversidad no se trata de nuestras diferencias, sino de lo que nos hace únicos” o “Todos somos diferentes y somos increíbles. #DORITOSrainbow”.

Pero además, salió al ataque contra los “trolls” que amagaron con no volver a comprar o criticaron que se venda el producto.

En respuesta, cientos de usuarios han expresado su admiración por el trabajo del administrador de la cuenta, que también se encarga de responder cada duda y hasta propuestas de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR

CM de Telcel ¿Hackeo o genialidad?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo