Agustín Basave dejará dirigencia nacional del PRD, anuncia Jesús Ortega

Por Publimetro

El líder de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega, confirmó que el próximo 2 de julio Agustín Basave presentará de manera formal su renuncia a la presidencia nacional del PRD durante el Consejo Nacional perredista.

“En los próximos días va a renunciar el presidente nacional del PRD, Agustín Basave. Nos los ha platicado, abiertamente lo ha platicado, va a presentar su carta de renuncia, él tiene sus razones”, indicó.

Durante la reunión nacional de Nueva Izquierda, Ortega Martínez advirtió que su salida no debe presentar una crisis al interior del Sol Azteca.

“Este cambio debemos enfrentarlo con toda claridad sin debilidades ni menos con actitud de pesimismo, nadie es indispensable ni nadie es imprescindible. No debe por lo tanto crear, porque no hay razones, ninguna situación de crisis”, expresó

Asimismo, refirió que uno de los escenarios es que Beatriz Mojica, actual secretaria general sea nombrada como presidente interina del partido y elegir, al concluir su periodo, al nuevo presidente nacional del PRD. (Con información de El Universal)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo