Héctor Astudillo reitera apoyo a familias de fallecidos en Orlando

También ofreció a los familiares del niño Miguel Tello, quien está hospitalizado en Argentina, apoyo para su atención

Por Publimetro

En conferencia de prensa, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, habló sobre el apoyo que el Gobierno del Estado está otorgando en los casos de los dos jóvenes guerrerenses fallecidos en Orlando, Florida y a la familia del niño Miguel Tello Cortés, quien se encuentra hospitalizado en Argentina.

Al respecto, el mandatario detalló que se puso en contacto con la familia del joven Luis Sergio Vielma Astudillo, originario de Coyuca de Catalán; a quienes les ofreció todo su apoyo. Explicó que de acuerdo a lo informado, el cuerpo será trasladado a Guerrero. Mientras que en el caso de Miguel Ángel Honorato, sus familiares expresaron su deseo de sepultarlo en Estados Unidos.

Asimismo informó que se realizó una trasferencia económica para coadyuvar al tratamiento de rehabilitación del niño Miguel Tello Cortés; en este sentido, el mandatario dio a conocer que se comunicó de manera directa con la madre del menor para conocer los detalles de la situación. “Lo único que les quiero decir es que ayer ayudamos y nos comunicamos con la mamá del niño”, enfatizó el gobernador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo