Estados

#LordCasetas golpea a vigilante en Pachuca

Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento de la colonia Puerta de Hierro en Pachuca, Hidalgo


A través de redes sociales se difundió un video en el que un hombre golpeó al vigilante de un fraccionamiento, quien le habría solicitado pagara la cuota por este servicio.

En redes sociales el agresor fue bautizado con la etiqueta de #LordCasetas. El video tomado desde la caseta de vigilancia muestra el momento de la reacción del sujeto.

En la grabación sin audio que circula por internet, se ve al vigilante acercarse a una camioneta que detiene su paso para entrar al fraccionamiento en la colonia Puerta de Hierro, en Pachuca, Hidalgo.

Tras un breve diálogo, un hombre corpulento salió del vehículo y de inmediato golpea al personal de seguridad, quien se encorva para no ser lastimado.

Luego de ser agredido, el vigilante desaparece de cuadro; mientras que en la toma se ve #LordCasetas blandiendo su mano amenazante.

Al parecer, el guardián realiza algún acto que molesta al sujeto, quien baja otra vez de su Jeep para ir en buscar al trabajador. 

Finalmente regresa a su vehículo y transita sin que aparezca el vigilante.

En redes sociales hay polémica por la actitud violenta del agresor: «Los Riesgos de ser Vigilante de Seguridad en un país como #Mexico #LordCasetas», escribió el usuario Seguridad Privada MX en Twitter.

Algunos recuerdan otros casos protagonizados por «Ladies» y «Lords» y se lamentan porque sea una constante en el país.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último