Ciudad

Se esperan cuatro marchas en la CDMX

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 17 de junio de 2016


La SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas por eventos, concentraciones y marchas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 17 de junio de 2016.

CONCENTRACIONES

A las 09:00 horas comenzará una concentración-rodada en Paseo de la Reforma número 50, colonia bosques de Chapultepec primera sección, delegación Miguel Hidalgo. 

MARCHAS

A las 10:00 horas iniciará una marcha en Wilfrido Massieu s/n, colonia Nueva Industrial Vallejo, con dirección hacia avenida IPN esquina Wilfrido Massieu colonia Zacatenco.

A las 14:00 horas se espera otra marcha desde el Ángel de la Independencia Rumbo a Arcos de Belén número 79, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas saldrá una marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, por lo que la dependencia recomendó anticipar su paso por la zona. 

HOY NO CIRCULA

El programa Hoy No Circula aplica para autos con engomado azul, terminación de placas 0 y 9, sin importar el holograma que porten.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos