Estados

Sujetos lanzaron bombas explosivas a cajeros de la CFE en Oaxaca

La Policía informó que ya levantaron los primeros detalles de la agresión y abrieron la carpeta de investigación correspondiente

Al puro estilo de grupos de guerrilla, sujetos no identificados aprovecharon la escasa vigilancia e inestabilidad que hay en Oaxaca para lanzar bombas explosivas a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la avenida Periférico y Fiallo en la capital oaxaqueña.

El estallido produjo daños a la estructura, pero sin lesionados. El guardia del lugar no pudo identificar a los autores.

La policía dijo que se realizan las investigaciones del caso.

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos lanzaron bombas molotov que provocaron daños en las estructuras de este centro de pago automático.

Las autoridades investiguen para tratar de dar con los responsables de estos hechos, quienes se ampararon en la oscuridad de la noche para actuar.

El sitio fue asilado y se colocó cinta preventiva a fin de evitar que el lugar sea contaminado y se pudieran borrar las evidencias.

También se analizarán los videos de las cámaras de seguridad de la paraestatal para tratar de identificar a los responsables de estos actos.

Este tipo de actos fueron comunes durante el conflicto del 2006.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos