Acude "El Bronco" a fiesta del día del Padre

Jaime Rodríguez Calderón acudió a celebrar el Día del Padre con centenares de familias donde convocó a reflexionar y cambiar la actitud en el hogar

Por Víctor Badillo

En el Día del Padre y en el marco de la Gran Fiesta de la Familia, el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón se reunió en Cintermex con centenares de familias. En la verbena, el ejecutivo estatal hizo hincapié sobre la forma en que se expresa y dijo que aún y les moleste a muchos el cree que es lo mejor.

“A mí como Gobernador me toca hoy decir cosas y hacer cosas, hoy como Gobernador tengo que decir lo que mucha gente no dice, aunque se cause polémica.”

Aunque prometió acudir a la marcha por la Diversidad 2016, celebrada el día 18 el Gobernador brilló por su ausencia. 

“El día 18 de mayo le hicimos la invitación frente al Secretario General de Gobierno, el jefe de la Oficina Ejecutiva y Lorena Canavati y lo dijo. Y lo dijo de buen agrado… ¡Claro que voy..!” Contó Mario Rodríguez Platas organizador de la marcha desde el 2010.

“Muchos han dicho mil cosas pero, yo me quiero quedar con la versión oficial. Que iba a una reunión con el presidente. Confío en que así fuera.” Aseguró.

“El Alcalde tampoco va, pero él ya nos mandó un video” dijo el organizador. 

La negativa para asistir a este evento y si asistir a la fiesta de la familia levantó críticas en redes sociales, las cuales fueron incrementándose al paso de las horas…

“La verdad, que bueno que no fue. Con esos comentarios que hace tan a la ligera, fácilmente le brotaría la homofobia. Que Dios lo bendiga. Y que siga arreando vacas.” Dijo Guadalupe Nieto, un restaurantero regio. 

Pero al Bronco parece no afectarle estos comentarios. En su mensaje, dentro de los festejos de la familia convocó a la reflexión sobre la necesidad de cambiar la actitud al interior del hogar, a fin de fortalecer el núcleo familiar.

“No se trata de echarnos culpas, se trata de que mejoremos, se trata de que veamos con mayor objetividad los problemas que tenemos”, expresó el Gobernador.

TE RECOMENDAMOS

Denuncia “Polisex” a alcaldesa de NL por presunto acoso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo