Denuncia "Polisex" a alcaldesa de NL por presunto acoso

Nidia García, conocida como la "Polisex" denunció mediante un video a Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León de agredir y hostigar a su familia

Por La Silla Rota

Nidia García, la ex policía de Escobedo que posó topples y que hoy se dedica a shows para caballeros en centros nocturnos, acusó a la alcaldesa de dicho municipio, Clara Luz Flores, de hostigar a su familia y de cesar a su padre del trabajo también de policía y de degradar a su marido.

 

A través de un vídeo dice que su padre fue dado de baja de la corporación donde ella misma laboraba y que su esposo, quien también pertenece a la Policía de Escobedo, fue degradado ya que era parte de un grupo de fuerzas especiales, donde tenía un mejor sueldo.

 

Asimismo, afirma que fue obligada a renunciar y no de forma voluntaria como el municipio lo dio a conocer.

“Me tuvieron un día casi aislada, sin comunicación ante mi familia y un abogado que yo había contratado, me dijeron que era lo mejor que firmará mi renuncia”, agrega.

 

“Yo solo quiero pedir de favor, que paren esto, lo que querían era que yo me fuera de la corporación, ya lo hice, renuncie, y ahora están haciendo a mi familia también, querer hacer lo mismo, yo creo que eso no es justo para ellos… yo ya pagué por el error”.

 

Solicita a la alcaldesa Clara Luz Flores y al secretario de Seguridad Pública, Hermelindo Lara Cruz, dejar a un lado las agresiones a su familia.

TE RECOMENDAMOS

“Policía topless” posó para revista de caballeros

Loading...
Revisa el siguiente artículo