Estados

Gobiernos panistas se distinguirán por transparencia: Anaya

El dirigente del PAN afirmó que lucharán fuertemente contra la corrupción en cada uno de los mandatos que tengan


El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró que trabajará de la mano con sus gobernadores para dar resultados, pues Acción Nacional está de regreso para que le vaya bien a la gente.

Recordó que los gobiernos panistas se distinguirán por el cumplimiento de cuatro compromisos muy claros: transparencia y combate a la corrupción; humanismo, respeto a las libertades y a los derechos humanos; seguridad y crecimiento económico sostenido, con generación empleos; y solidaridad con los más pobres.

Para ello, explicó en un comunicado, al comenzar sus respectivos mandatos, cada uno de los candidatos electos habrá presentado su declaración 3de3, y una vez en funciones implementarán de manera ejemplar el Sistema Nacional Anticorrupción.

Anaya Cortés destacó que los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) también se caracterizarán por respetar las libertades, la dignidad y los derechos humanos de los ciudadanos.

Indicó que habrá una agenda prioritaria en dos temas: la seguridad, para recuperar la paz y la tranquilidad con las que merecen vivir todas las familias, y el crecimiento económico sostenido, con la generación de empleos.

Anaya Cortés aseguró que habrá un compromiso solidario con quienes más lo necesitan, para abatir la pobreza que impide que millones de mexicanos vivan con dignidad.

“No vamos a permitir que por capricho o vergüenza ante los terribles resultados de uno o dos partidos, se atente contra el futuro que la gente ya decidió», señaló el dirigente partidista.

En ese sentido, afirmó que los triunfos en Chihuahua, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Quintana Roo, y en Durango, son contundentes.

“La ciudadanía se manifestó en las urnas y nosotros defenderemos que se respete esa voluntad. En el Comité Ejecutivo Nacional del PAN estaremos muy pendientes de que los falsos argumentos en los tribunales, no alteren la realidad que las familias de Veracruz, Chihuahua y Aguascalientes, Puebla, Quintana Roo y Durango ya eligieron”, añadió.

TE RECOMENDAMOS

PRI respalda al nuevo Sistema Nacional Anticorrupción: Beltrones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos