Estados

“Nadie me gana en honradez e integridad”: Margarita Zavala

Margarita Zavala dijo que ella nunca ha tenido nada que ver con algún acto de corrupción

Margarita Zavala afirmó que ella no tiene nada que ver con algún hecho de corrupción y que en honradez e integridad “nadie me gana”. La panista advirtió que en 2018 el PRI no se va quedar cruzado de brazos y que Andrés Manuel López Obrador es “persistente”.

La ex diputada federal se reunió con redes de apoyo a su postulación como candidata del PAN a la Presidencia de la República en 2018.

Ante sus seguidores, dijo que los resultados electorales del 5 de junio son positivos, “pero la victoria no nos debe nublar la perspectiva”.

Alertó que “el PRI no se va a quedar de brazos cruzados y López Obrador ya sabemos que es persistente”.

Por ello “les pido el apoyo para: crear una red ciudadana poderosa que quiera genuinamente cambiar a México”.

Afirmó que podrá ser la candidata del PAN, “pero esta campaña no será sólo del partido, también de mucha gente que ve en mí un liderazgo ético”.

Pidió a sus interlocutores tener “la seguridad de que nada, absolutamente nada en mi vida tiene que ver con algún tema de corrupción”.

En 2018, agregó Zavala, “será la elección de la honestidad, de la honradez acreditada, de la integridad. En eso nadie me gana”.

Añadió que “la falta de crecimiento o el crecimiento mediocre que tiene México tiene que ver con la impunidad, con la corrupción y con la falta del Estado de derecho”.

En un evento con cientos de personas en los salones Olmeca 6, 7 y 8 del World Trade Center, la ex diputada federal encabezó el encuentro.

Para el acto no se convocó a ningún medio de comunicación.

“Debemos pasar de la indignación a la acción, Yo con México (la agrupación que la promueve) debe buscar la inclusión y no la exclusión”, expuso la panista.

“Debe ser la plataforma que permita reconocer a los héroes anónimos que trabajan día a día por este país”, indicó, de acuerdo con versiones recogidas.

“Yo con México es la plataforma que debe permitirnos entrar en contacto con los ciudadanos, hacer equipo con ellos, escucharlos, pero también entusiasmarlos y motivarlos a que sigan trabajando día a día por devolverle el alma a nuestro país”, explicó.

De acuerdo con datos obtenidos, fueron alrededor de 600 enlaces de los 300 distritos electorales que existen en el territorio nacional. Al encuentro asistieron cerca de 60% panistas, mientras 40% fueron ciudadanos o sin partido, explicaron.

En la reunión dio una conferencia Luis Carlos Ugalde, ex presidente del IFE, hoy INE, quien hizo un análisis político de las elecciones de 2016 y la proyección hacia 2018.

Margarita Zavala inauguró y clausuró los trabajos del evento y estuvo presente durante el acto.

TE RECOMENDAMOS

Seré la candidata del PAN a la presidencia: Margarita Zavala

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos