Los mejores memes del mano a mano entre Checo y el Tricolor

Por Ana Laura García

El fin de semana pasado se vivió un contraste de emociones en el deporte nacional, el balde de agua fría lo dio la Selección mexicana al quedar eliminada de la Copa América Centenario tras caer ante su similar de Chile con un humillante 7-0.

Derrota que muchos pronosticaban debido a las estrategias que venía manejando el técnico Juan Carlos Osorio, pero jamás imaginaron que sería con un marcador tan abultado.

Pero el sol salió al día siguiente, gracias al piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) que está pasando por su mejor año en la Fórmula 1, y ayer lo demostró al subir al podio del Gran Premio de Europa en el tercer peldaño.

El volante tapatío lleva sumando puntos desde las últimas cinco carreras, ayer consiguió su segundo podio de la temporada y séptimo en toda su carrera dentro del Gran Circo, igualando el récord del legendario Pedro Rodríguez.

Quienes no perdonaron fueron los aficionados y las comparaciones entre el deportista y la Selección mexicana, (que por cierto el futbol le encanta a Checo) no se hicieron esperar.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo