Cancelan hasta nuevo aviso promulgación de leyes anticorrupción

Después de reunirse con empresarios, trascendió que el presidente Enrique Peña Nieto podría dar un mensaje este miércoles en el que hablaría al respecto

Por Publimetro

La Secretaría de la Función Pública (SFP) canceló “hasta nuevo aviso” la ceremonia en la que el presidente Enrique Peña Nieto promulgaría el paquete de leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, entre las que se encuentra la iniciativa ciudadana #Ley3de3.

Después de reunirse con empresarios, trascendió que Peña Nieto podría dar un mensaje este miércoles al mediodía en el que hablaría al respecto.

La senadora independiente Martha Tagle publicó através de su cuenta de Twitter un “comunicado urgente” de la dependencia federal donde anuncia que el evento programado para este miércoles 22 de junio en Palacio Nacional se cancela hasta nuevo aviso.

“Distinguidos invitada/os a la “Promulgación de las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción”: se comunica que el evento promulgado el día de mañana, 22 de junio del año en curso en Palacio Nacional, se cancela hasta nuevo aviso. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado dado a conocer por la legisladora.

La semana pasada senadores y diputados aprobaron el dictamen que contiene proyecto de decreto que expide la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, el cual obliga a todos los funcionarios de los tres niveles de gobierno y de los tres poderes de la Unión presentar ante las autoridades sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo