Estados

CNTE anuncia que habrá diálogo con Chong

Mediante un comunicado la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, pidió a la población estar al pendiente de las resoluciones del diálogo

 La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó que el Gobierno federal aceptó recibir a la Comisión Nacional Única Negociadora (CNUN) mañana miércoles con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

«Informamos a la opinión pública nacional e internacional, que el día miércoles, 22 de junio de 2016, se reunirá la Comisión Nacional Única de Negociación, con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la Ciudad de México y en el encuentro estará presente la Comisión Nacional de Mediación», señaló en un comunicado.

Hasta las 08:00 horas, no había ninguna confirmación por parte de la autoridad; sin embargo, hoy a las 10:00 de la mañana el secretario de Educación Pública (SEP) ofrecerá una conferencia de prensa. Mañana, la Coordinadora dará a conocer los nombres de los integrantes que participarán en la reunión. Tampoco se han dado a conocer hora y lugar donde se llevará a cabo la reunión.

«La CNTE reitera nuestra disposición al trabajo con el Gobierno federal, para encontrar soluciones a los planteamientos que hemos hecho públicamente y en reiteradas ocasiones. De la parte oficial, exigimos una postura franca y seria», sostuvo.

TE RECOMENDAMOS

¿Por qué la reforma educativa se está convirtiendo en una revuelta laboral?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos